viernes, 29 de marzo de 2013

Louis enfadado con su padre

Hola chicas! Aquí os dejo un super cotilleo de Louis Tomlinson...

Como muchas pinkadictas saben Louis y su padre están muy distanciados, por eso Louis flipó cuando este fin de semana vió que su padre concedió una entrevista a la prensa.
El padre de Louis se llama Troy Austin y sus padres se separaron cuando él solo tenía dos años.
Troy llevó a la medio hermana de Louis a ver un concierto de 1D y después del concierto concedió una entrevista al diario The Mirror.
Troy dijo: “Ver a Louis sobre el escenario fue increíble. Él está en una de las mayores bandas del mundo y yo soy el padre más orgullos del planeta. Solo quiero que lo sepa. Fue una vergüenza no poderle decir lo brillante que estuvo, pero sé que él y el resto de sus compañeros están muy ocupados. Georgia se quedó echa polvo, después de todo ella es su medio hermana...No he estado ahí la mayor parte del tiempo, así que entiendo que yo no sea una de sus prioridades principales. Él sabía que estábamos entre la multitud y quiero decirle lo que significó para mi verlo allí arriba. Lloré mucho...Por supuesto que me encantaría volverlo a ver y tener una relación normal. ¿Qué padre no lo querría? Pero eso depende de él. Quiero que sepa que es fantástico y que Georgia es su mayor fan”.
Aunque dijera todo eso en la entrevista, a Louis no le gustó nada que tras años desaparecido su padre concediera esta entrevista.
Así que dejó claro su enfado con este tuit: “Me gustaría empezar el día con un gran que te j**** The Mirror :).
Pues a mi me pareció muy bien lo que dijo Louis, porque no me parece nada bien lo que hizo su padre...¿Que opináis vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache