martes, 19 de marzo de 2013

Más rumores de la relación de Miley y Liam


Hola chicas!Hace poco fotografiaron Miley sin su anillo de compromiso. Pero hay una explicación que la propia Miley ha aclarado.
Una de sus bailarinas tuiteó: “he tenido que enviar a arreglar mi anillo de compromiso... uno de los pequeños brillantes se ha caído... me siento desnuda sin él :( ¡estoy triste!”.
Miley respondió: “Ugh ¡qué mal! Yo he pasado por algo parecido excepto que cuando esto me pasa a mi todo el mundo dice que la boda se ha terminado”
Lindsay, la bailarina de Miley, contestó: “OMG ¡qué asco! La gente debería meterse en sus propios asuntos. He visto de primera mano lo felices que sois tú y Liam. Pasa de ellos”.
A si que la boda sigue en pie y no han roto ¿Que opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache